30
Sep
07

Rally fotográfico Alcalá de Guadaira 2007

Hoy, tras unos pocos de fines de semana de hermetismo y trabajo, he cogido la cámara al hombro y nos hemos ido tres amigos “de rally”, pero sin coche, a Alcalá de Guadaira, donde como parte de las jornadas de arte moderno y contemporáneo Combinarte 2 y de la exposición fotográfica Enfoque Digital había un Rally fotográfico.

Los tres amigos

Como veis aquí ha sido duro cazar algunas de las fotos.

Goose afotando

Las categorías a presentar eran: albero, paralelas, reflejos, puentes, rincones y esquinas
Las fotos de control: El puente del dragón y la exposición.

Y e aquí mis resultados:

Contactos Rally Alcala 2007

Como tengo que elegir 5 para presentarlas como opciones al concurso… se aceptan propuestas del gran público. 🙂

Saludos.

9 Responses to “Rally fotográfico Alcalá de Guadaira 2007”


  1. Domingo, 30 septiembre 2007 en 11:34 pm

    Desde luego ha estado bien la mañanita 🙂
    ¿Esas posturas tan raras pongo para hacer fotos? No me extraña que tenga tan mal la espalda 😛

  2. Lunes, 1 octubre 2007 en 1:26 am

    Y ademas tuvísteis suerte con la meteorología, no?
    La fotos tienen buena pinta. Si me da tiempo, me gustaría verlas en grande mañana en el curro.

    Que ganas tengo ya de participar en una foto-kdd !!!!!

  3. 3 Lucy
    Lunes, 1 octubre 2007 en 10:17 am

    Bueno, pues me voy a estrenar por aquí y haré un poco de jurado…

    Bien sabido es por todos que sobre gustos no hay nada escrito y a lo mejor las opciones elegidas por mí no entran dentro de las elegidas por la mayoría pero acepto la invitación a aportar mi propuesta. 😉

    No sé si hay que elegir 5 sin más, o si tiene que ser más o menos una por cada categoría, así que como me gusta ser organizada, lo expongo así:
    – Rincones y esquinas: Fila 4, columna 3; Fila 5, columna 1 (me encanta); Fila 5, columna 2
    – Albero: Fila 4, columna 2
    – Puentes: Fila 4, columna 5
    – Paralelas: Fila 1, columna 4

    Como gracia podríamos incluir en reflejo el de la fila 4 columna 1, jejeje puesto que refleja muchas cosas, jaja.

    Bueno, al final me he decidido por 6 y la verdad que no las he elegido por buscarle una categoría sino porque son las que más me decían algo que es de lo que se trata, no? Quizás a un tamaño un poco mayor se pueden apreciar detalles de otras fotos que no se aprecian a este tamaño, pero en cualquier caso está difícil alguna que otra elección.

    Si la de las “posturas raras” puede entrar…, dentro de rincones encaja muy bien, jeje.

    Bueno, pues nada, aquí queda dicho.

    PD: Encantada de ponerle cara a “ganso”

  4. 4 fewibef
    Lunes, 1 octubre 2007 en 6:39 pm

    Hola a los dos.
    Gracias por los comentarios.
    Las fotos en formato mayor están en http://fewibef.ideafix.org/galeria/main.php?g2_itemId=3144
    Muy bueno lo de “posturas raras”, me lo pensaré 😛
    Jomagaro, el tiempo fue estupendo, de esos días de nubes que da gusto fotografiar. Menos mal que amenazaba lluvia, que si no morimos de calor.

    Saludos.

  5. 5 Anita
    Martes, 2 octubre 2007 en 5:42 pm

    Unas fotos muy bonitas.
    Para mi gusto las 5 mejores son:
    * DSC8143_reflejos.JPG
    *_DSC8083_rincones.JPG
    *_DSC8231_paralelas.JPG (muy bueno eso de un hombre y dos sombras)
    *_DSC8201_paralelas.JPG
    *_DSC8265_puentres.JPG !! Que zustooo!
    ….
    *_DSC8282_control.JPG (y esta porque me gusta mucho el azul) 🙂

    Besos y buen trabajo!

  6. Miércoles, 3 octubre 2007 en 11:26 am

    Que pena penita pena que no os pueda acompañar por la distancia.. pero ya vereis como en alguna , la que menos espereis me apunto..

  7. Sábado, 6 octubre 2007 en 10:52 pm

    Chico, la foto donde estáis los tres en cuclillas en la exposición es francamente genial!!

    ¿Cómo se os ha ocurrido la idea esta de posar por orden de pelo, de menor a mayor? 😀

    [collating_sequence=cabellos]

    Que cosas más raras hacéis los romanos!

    Rog

  8. 8 fewibef
    Domingo, 7 octubre 2007 en 1:15 pm

    ja, ja, ja, ja!!!! Que cabroncete 🙂

    Podríamos decir que no hay frases mal dichas, sino mal interpretadas y aquí que no hay fotos posadas, sino mentes muu retorcidas 😛

    De todas formas, aunque el orden fue aleatorio, ahora veré este foto con otra cara… más sonriente.

    Saludos.


Responder

Otras cosillas…

Ver entradas sobre…

Lo más curioseado por aquí…

Estadisticas

  • 39,179 hits
septiembre 2007
L M X J V S D
    Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Te es util algo de esto?

Si es asi ten la amabilidad de decírmelo.

Ultimas fotos subidas a Flickr

networkedblogs

Algunos pensamientos cortos


