27
Dic
07

Retomando mi viaje a Portugal

Ha llegado la hora de terminar el año… y de repasar fotos perdidas en los discos duros.

Publiquemos algunas  de Lisboa.

Una fuente congelada en pleno julio.

Una foto de una fuente cerca del parque de la Estufa Fria.

Nectar, de Joana Vasconcelos.

Expuesta en el CCB de Lisboa.

Botella Fractal.
Nectar
Una vista de detalle de la obra.

Sombras verdes.
Sombras Verdes
Esta es mi preferida.

Una camiseta con mensaje.
Dance like no one's watching
En una reunión de artistas noveles en la Fundación Gulbekian.

5 Responses to “Retomando mi viaje a Portugal”


  1. 1 Lucy
    Jueves, 27 diciembre 2007 en 8:39 am

    Ajá…, encontramos el origen de tu frase en el messenger…, jeje.

    La foto de la fuente está realmente bien…, y la de las sombras verdes también me gusta bastante. En cuanto a la obra en sí…, es cuanto menos curiosa, de esas que no pasan inadvertidas, pero que tampoco te llegan a decir nada, aunque da mucho juego fotográfico de luces y sombras… 😉

  2. Jueves, 27 diciembre 2007 en 8:45 am

    Hombre, ¡ya nos iba tocando remesa de fotos! 🙂

    Yo me quedo con la “botella fractal”, que al fin y al cabo, una composición en diagonal así siempre es una apuesta segura 🙂
    Además, me recuerda a una Estatua de la Libertad alcoholizada 😛

  3. Jueves, 27 diciembre 2007 en 8:55 am

    Pues yo también me quedo con la foto de la fuente… Ese pimer plano y el punto de desenfoque son geniales.
    Y como segunda opción, la que es “tu preferida”. Esas sombras verdes…..

    Saludos

  4. Jueves, 27 diciembre 2007 en 11:21 am

    Muy buenas machote… te veo con ganas de empezar el año.

    yo me quedo con “Sombras verdes”. Me encanta la composicion que has sacado ahí. Es muy sencilla, pero a la vez muy original. a mi no se me hubiera ocurrido.

    Tambien me gusta la primera, nos muestra las maravillas que las camaras de fotos pueden hacer por nosotros.

    En definitiva, me quedo con las fotografias en las que ni corto ni peresozo has acercado tu zoom para sacar algo mas concreto.

    Un saludo

  5. 5 svbtato
    Lunes, 31 diciembre 2007 en 7:08 am

    Gueno….pues aqui estoy….solo decirte que me encanta esa foto….y mucha suerte con tu fiesta esta noche

    Saludos


Responder

Otras cosillas…

Ver entradas sobre…

Estadisticas

  • 38,747 hits
diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Te es util algo de esto?

Si es asi ten la amabilidad de decírmelo.

Ultimas fotos subidas a Flickr

networkedblogs

Algunos pensamientos cortos


