28
Feb
08

… y como bien decían las malas lenguas… no tardó mucho en llegar…

Pues nada, que ya desde el lunes hay nueva chica en mi casa… y encima con el permiso de mi mujer.

Aunque no tiene nada que ver con la SGAE (menos el impuesto revolucionario, que seguramente ya irá cargado) se llama Canon. Lo que no se es si yo tengo derecho a derechos de autor por sus resultados O:-).

De momento la focal que tengo es un poco larga (un 55-200) y no estoy acostumbrado a ella. Así que hoy que he intentado llevarmela al parque a hacer cositas, me he tenido que hartar de andar (fotografía+ejercicio todo en uno, que lujo) para poder sacar planos medio normales :-/ Pero todo mejorará con el tiempo (eso espero).

Aquí os dejo un par de resultados del mismo lunes. A ver que opinan mis queridos enamorados de la foro-grafía ;-).

Caramelo

La bailarina de Degas
2 Responses to “… y como bien decían las malas lenguas… no tardó mucho en llegar…”


  1. Viernes, 29 febrero 2008 en 12:36 pm

    A ver si empiezas a pasarnos ya fotos “de campo”, que tengo ganas de ver cuánto da de sí tu nuevo bicho 🙂

    De momento, me gusta más la primera foto de las que has subido, que se ve más “apetitosa”. Quizá podrías probar a reencuadrar un poquillo para balancear un poco la composición, que está más recargada por la derecha… aunque mejor no nos metemos en política, que no está el horno pa bollos 😛

  2. 2 Lucy
    Martes, 4 marzo 2008 en 8:30 am

    Yo dejo opiniones expertas al experto…, pero también estoy deseando ver otro tipo de fotografías!!!

    Ala, a disfrutar!!


Responder

Otras cosillas…

Ver entradas sobre…

Estadisticas

  • 38,747 hits
febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Te es util algo de esto?

Si es asi ten la amabilidad de decírmelo.

Ultimas fotos subidas a Flickr

networkedblogs

Algunos pensamientos cortos


