02
Abr
08

Escapada fotera…

Hace más o menos un mes salí con un amiguete a “cazar luces”.

Como siempre, tardé en procesar y elegir lo que iba a enseñaros, pero aquí está la muestra.

Esta es la que más me gusta:

Triana Skyline

Esta es una de esas que me gusta capturar… momentos únicos. Objetos abandonados a su suerte.

Esta es mi “No-Silla”.

no-Silla

Algunas amigas disfrutando del atardecer…

Rio Grande

Otra vista del rio…

Rio Grande

Y esta es un pequeño homenaje al Ganso

copying goose

¡¡¡Se admiten comentarios!!!

7 Responses to “Escapada fotera…”


  1. 1 Lucy
    Miércoles, 2 abril 2008 en 8:52 am

    Hombre!!!

    Pues la verdad que la primera no es que sea la que más me gusta, sino que me encanta!!!

    Ahí, andando para capturar momentos, escenas, rincones… 🙂

  2. Miércoles, 2 abril 2008 en 8:54 am

    Hombreeeee… muchas gracias por el homenaje. ¿Seguro que no es el mismo el que está escalando? 😀

    Se nota que vas cada día a mejor… me gustan un montón todas las fotos de esta tanda 🙂

    Sobre todo, la de la silla me ha gustado mucho: no sólo por la idea, y por la vista para cogerla, sino por esa iluminación tenue que le va tan bien. Lo mismo me pasa con el skyline castizo de la primera.

    ¡A seguir así!

  3. 3 celebes
    Miércoles, 2 abril 2008 en 8:56 am

    Pues sí, buenas fotos, desde luego 😉

    A mí, la que más me gusta es la última, por la interesante integración de diversos grupos de personas en cada uno de los focos de interés del puente. Gran foto.

  4. Miércoles, 2 abril 2008 en 4:32 pm

    Enhorabuena chaval…
    Son todas preciosas…..
    Me encanta la última por la luz y el color..
    La vista del Río en B/N también es fantástica.. Personalmente me gusta mucho en B/N.
    La de la silla, es muy curiosa.
    Y comparto contigo que la silueta que reflejas en la primera foto es genial….

    A ver si pa la próxima salida, puedo acudir….

  5. Miércoles, 2 abril 2008 en 4:33 pm

    Por cierto, la he visto justo antes de empezar el curso, eh? 😉

  6. Miércoles, 2 abril 2008 en 6:30 pm

    Bueno… yo coincido mas con mi amigo javi.. me quedo con la segunda… y me gusta en todo.. en originalidad, en encuadre, en iluminacion y en todo. Si no estuviera la tapa ahi.. como que le faltaria algo.. y el color azulon que tiene la fotografia me encanta.

    He de discrepar en la primera fotografia, de hecho es de las ultimas que elegiria. De hecho la veo un poco inclinada hacia la derecha.

    De segundas me quedo con la ultima toma, la mezcla entre el azul del cielo y el anaranjado de “las piedras viejas” me gusta mucho.

    Veo que la nueva camara esta mostrando sus resultados…

    P.D. No os lleveis toda el agua del guadalquivir.. que aqui estamos tiesos.. sino ya lo comprobareis en mis proximas fotos.

  7. 7 fewibef
    Miércoles, 2 abril 2008 en 9:34 pm

    Muuuuchas gracias a todos por los comentarios.
    Tengo algunas fotos más en la recámara de esta salida, pero hasta el finde no tendré tiempo de ponerlas….
    Permanezcan atentos a sus RSSs 🙂


Responder

Otras cosillas…

Ver entradas sobre…

Lo más curioseado por aquí…

Estadisticas

  • 39,179 hits
abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Te es util algo de esto?

Si es asi ten la amabilidad de decírmelo.

Ultimas fotos subidas a Flickr

networkedblogs

Algunos pensamientos cortos


