01
Jun
08

Rodin vs Ibañez.

Hace mucho tiempo que quería llevar a cabo un pequeño proyecto de estudio. Tenía una pequeña estatua de mi heroe juvenil, Mortadelo, muy característica y que me recordaba a alguien… hasta que me regalaron un de mis estatuas preferidas por muchos motivos… El Pensador.

Hoy os pongo aquí los resultados de uno de mis primeros experimentos de “estudio”. Juzgad vosotros mismos.

Rodin e Ibañez

Rodin e Ibañez

6 Responses to “Rodin vs Ibañez.”


  1. Lunes, 2 junio 2008 en 11:25 am

    Muy graciosa la foto y, como siempre, con tu toque “conceptual” 😀

    Sobre la imagen, se me ocurre probar a jugar con la luminosidad para convertir el fondo en blanco (nuestro querido Mortadelo tiene sus zonas blancas, pero como la luz le viene de detrás no creo que se quemen los blancos), y jugar con la iluminación y la posición de la cámara para que las perspectivas y las sombras coincidan entre las sos figuras. Eso sí… tendrás que ver cuánto sitio tienes disponible 😉

    A ver si nos montamos unas softboxes caseras y cacharreamos, ¿no? 😛

  2. 2 Lucy
    Lunes, 2 junio 2008 en 5:09 pm

    jeje, muy simpáticas las fotos…

  3. Lunes, 2 junio 2008 en 5:23 pm

    Yo entiendo muy poco de fotografía, por lo que no puedo opinar de contraste, luminosidad,…. pero lo que si veo que tienen en común los dos es lo de la mano para apoyarse mientras piensan, y creo que en general es lo que solemos hacer todos cuando nos paramos a pensar 🙂

  4. 4 fewibef
    Lunes, 2 junio 2008 en 8:14 pm

    Gracias a todos por los comentarios 🙂

    Para mi lo importante es si la foto “gusta” (además de la parte técnica, que ahí el bueno de Ganso ya hace su aporte de calidad :-))

    M. Superiora (muchas gracias por venir a este recatado rincón ;-)) para entender de fotografía basta simplemente observar… la fotos de los grandes maestros no se pueden analizar como una frase o un comentario de texto, simplemente te entran por los ojos. No pretendo yo llegar a tanto con mis fotos, pero al menos si decir algo O:-) Como veo que Lucy nos dice.

    En este caso me basta con… dejar pensativo al observador 😉

    Saludos.

  5. Viernes, 6 junio 2008 en 5:39 pm

    JEJE… Ingeniosa foto, si señor, muy original.

    Veo que tambien estas “tocando” el palo del estudio.. me gusta. Aunque no es lo mio a mi tambien me atrae para alguna cosilla..

    Enhorabuena..

  6. Lunes, 16 junio 2008 en 6:45 pm

    Yo me quedo sin duda con la primera opción.
    Me gusta más el contraste y la textura de la estatuilla de Rodin.

    Por lo demás es un “bodegón” muy original, compañero…..

    Un saludo


Responder

Otras cosillas…

Ver entradas sobre…

Estadisticas

  • 38,747 hits
junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Te es util algo de esto?

Si es asi ten la amabilidad de decírmelo.

Ultimas fotos subidas a Flickr

networkedblogs

Algunos pensamientos cortos


