04
Jul
08

Salida Fotera por Cartuja.

El martes me envía mi buen amigo jomagaro un sms citándome para un paseo cámara en ristre… obviamente no iba a dejar pasar la oportunidad.

Sobre las 8 de la tarde en el Monasterio de La Cartuja estaban el susodicho y la encantadora Glauka.

Aquí os dejo algunas muestras, aunque en la galería encontrareis algunas más:

Atardeciendo

Atardeciendo

El companiero solitario

El companiero solitario

Tu futuro siempre hacia adelante

Tu futuro siempre hacia adelante

Atardemillo

Atardemillo

Speed Glauka

Speed Glauka

El cuello del dragon

El cuello del dragon

Y por último, pero no menos importante…

Posturas Foteras

Posturas Foteras

5 Responses to “Salida Fotera por Cartuja.”


  1. 1 Lucy
    Viernes, 4 julio 2008 en 3:56 pm

    Yo que soy muy curiosa, he bicheado también las de la galería, jeje

    La del Alamillo Sunset II me gusta muuuuuuucho, aunque en general todas las del alamillo…, igual es también por el objeto fotografiado 🙂

    Nota: excluímos a Jomagaro y Glauka de la definición “objetos”… 😉 (no vaya a ser que dañe la sensibilidad de alguien), aunque está muy graciosa, jeje

  2. Viernes, 4 julio 2008 en 8:18 pm

    Buena muestra, si señor !!!

    Me gusta mucho la de Maria José reflejada en el retrovisor….

    A ver si conincidimos otra vez…

    Saludos

  3. 3 fewibef
    Viernes, 4 julio 2008 en 9:17 pm

    Si, Maria José ha quedado “Divina” 🙂
    Y si, curiosamente la volví a encontrar el viernes en el altozano. La cosa es que yo había quedado con otros pero al ver las camaritas… se me fueron los ojos 😉

    Saludos.

  4. Martes, 8 julio 2008 en 7:37 am

    Me ha gustado mucho también la del retrovisor… te ha quedado un retrato muy chulo 🙂

  5. Domingo, 20 julio 2008 en 12:39 pm

    Yo quiero hacer una parecida al atardemillo pero de noche e intentar sacar las estelas de la luz de los coches.


Responder

Otras cosillas…

Ver entradas sobre…

Lo más curioseado por aquí…

Estadisticas

  • 39,179 hits
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Te es util algo de esto?

Si es asi ten la amabilidad de decírmelo.

Ultimas fotos subidas a Flickr

networkedblogs

Algunos pensamientos cortos


