23
Dic
08

Photowalk OjoDigital 2008

Esto es un triste copia&pega del mensaje que he puesto en Ojo Digital, pero así me ahora escribir dos veces las mismas chorradillas.
Bueno, yo no se que entregaré, porque al final de luces navideñas no tengo casi na, pero eso da igual, lo importante fue echar un muy buen rato con viejos y nuevos amigos… y así fue. Eso si, menos mal que el frio nos perdonó un poco.

Por resumir la reunión empezaremos con Ghalixteo preguntando cómo se usaba aquél trasto que le habían prestao 🙂

Una muestra de lo que hicimos… “to walk” 😎

Y otra más que refleja un poco el espíritu del evento:

Más fotitos del personal afotando todo lo que se meneaba mucho de lo que no se meneaba…

Y aquí una más del protagonista de la noche…

Y algún experimento de Augusto con mi cámara y la LensBaby de Carlos, que por lo que veo ruló por la mitad de las Canon 😯 . La modelo nuestra nueva compañera de aventuras, alias “Sor Citroen“, aunque veo que aún no la han dejado salir del convento para registrarse… un poco de paciencia.

Al final todos contentos y a soñar con …

Aunque alguna que yo me conozco se llevó media carta a los reyes magos “escrita” en la tarjeta de su nikon 😮

Aquí están las demás fotos…

Saludos a todos y encantado de disfrutar de este buen rato con todos vosotros.

Hasta la siguiente.

2 Responses to “Photowalk OjoDigital 2008”


  1. Martes, 23 diciembre 2008 en 10:42 pm

    Mientras leo este mensaje, estoy viendo mis fotos del fin de semana para autoconvencerme de que tomé la decisión correcta 😛

    Muy chula la foto del pensador, y muy molón lo de las lensbabies. Tengo que reconocer que he estado a punto de comprármelas unas cuantas veces, y cada vez estoy más convencido 🙂

  2. 2 fewibef
    Miércoles, 24 diciembre 2008 en 1:39 am

    Desde el momento en que el hombre dejó de tener el don de la ubicuidad, el consuelo es mirar las fotos 🙂

    Para la próxima seguro que estás en primera fila 🙂

    Un saludo.


Responder

Otras cosillas…

Ver entradas sobre…

Lo más curioseado por aquí…

Estadisticas

  • 39,179 hits
diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Te es util algo de esto?

Si es asi ten la amabilidad de decírmelo.

Ultimas fotos subidas a Flickr

networkedblogs

Algunos pensamientos cortos


