26
May
09

En agradecimiento… premio “no me olvides”.

La fragilidad del ser humano siempre nos hace refugiarnos en la memoria para poder traspasar ese umbral del olvido.

En la mitología del Señor de los Anillos, el genio de Tolkien describió una variedad de flores que crecía sobre las tumbas de los reyes Rohirrin.

En el mundo de los blogs existe el premio Symbelmine. Copiando la definición que puso xund-xund: “Este premio supone una excusa para agradecer el trabajo de algunos blogs y aprovechar la ocasión para poder seguir manteniendo el contacto y estrechar lazos con aquellos que hacen que cada día saquemos un poquito de tiempo para compartir y recibir noticias, reflexiones, chistes, bromas y sentimientos.”

Curiosamente yo, que llevaba (y he llevado) algún tiempo algo desconectado del mundo blogero, pues voy y me encuentro que mi buena Xund-Xund me alaga otorgándome tan preciado regalo… 😀

Ahora, aunque un poco tarde, me toca por un lado agradecérselo públicamente (que en persona ya lo hice) y por otra, hacerlo circular.

Para mi Xund-Xund. Aparte de desearle lo mejor en sus múltiples aventuras, le dedico un video de un concierto en el que yo estuve y que volví a oir hace poco en el coche, a ver qué le parece:

http://www.youtube.com/watch?v=zvtyugdol14

Ahora llega la hora de premiar a mis amigos, para que no me olviden y para decirles que yo no los olvido:

  • Faty’s. Mi buena amiga, a la que quizás últimamente debería cuidar más… pronto volveré a ello O:-)
  • Ganso. Ex-compañero y sin embargo amigo. Cuantas cosas que aprender de él, y no sólo de fotografía.
  • Rog. Hace mucho que no lo veo, y me dedicó hace ya varios años un estupendo premio (aparte del de 10 años de trabajo) en un post de su blog de los que a uno se le hincha el ego al leer que hay gente que opina eso de tí.
  • Rosita. Esa chiquilla que combina tantas pasiones y tantas virtudes… para que se sienta un poco más mimada.

Gracias por darme esta oportunidad Xund-Xund. Ya luce tu premio en mi página, a tu salud!!

5 Responses to “En agradecimiento… premio “no me olvides”.”


  1. Martes, 26 mayo 2009 en 6:05 am

    Me encanta que me mimen, así que MUUUUUUCHAS GRACIAS por este premio 🙂

    En estas cosas siempre se queda uno que no sabe qué decir, así colorailla 😛

  2. Martes, 26 mayo 2009 en 7:44 am

    Muchas gracias chiquitín 🙂

    Tú sabes que no te olvido 😉

  3. Martes, 26 mayo 2009 en 12:39 pm

    También te lo dije personalmente y también me apetece decírtelo públicamente. ¡Eres un cielo!. Gracias. Y lo que son las cosas… ésta es una de mis canciones preferidas. Ojalá fuésemos todos capaces de “contaminarnos” y enseñar a “contaminar”
    Un besazo contaminado!

  4. Martes, 26 mayo 2009 en 5:42 pm

    Vaya, que gonito :’)

    Pues nada, macho… muchas gracias por mencionarme, y sobre todo en tan grata compañía. No creo que haga falta decirte que te puedes apuntar para tí, de mi parte, un poco (o un mucho) de cada cosa que nos has dedicado 🙂

    Un (viril) abrazo 😛

  5. 5 fewibef
    Domingo, 31 mayo 2009 en 11:33 pm

    Agradecidos también yo a vosotros por vuestra compañía. 🙂


Responder

Otras cosillas…

Ver entradas sobre…

Lo más curioseado por aquí…

Estadisticas

  • 39,179 hits
mayo 2009
L M X J V S D
« Mar   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Te es util algo de esto?

Si es asi ten la amabilidad de decírmelo.

Ultimas fotos subidas a Flickr

networkedblogs

Algunos pensamientos cortos


