15
Nov
09

Las grandes enseñanzas en pequeñas frases.

Hoy repasando mis “deberes” para con la red encuentro un pensamiento de mi amiga xund-xund que iba a comentar en su misma entrada, pero luego he reflexionado y he preferido sacarlo a la luz para todos, con especial cariño para ella y para el otro protagonista de esta entrada que os paso a relatar:

“Querida xund-xund.

Yo también llevo una temporada algo “descentrado”, no apresurado, pero sí sin poder definir claramente en qué gasto mi tiempo día a día…hago lo que quiero, pero no se lo que hago… algo extraño

Pero tu entrada me recuerda a un mensaje que un amigo un día me enseñó. Una frase que cada vez intento aplicar más porque es una de esas GRANDES ENSEÑANZAS que la vida a veces nos deja, como migas de pan en el sendero.

Este chaval es un ejecutivo de una gran empresa que vive con su mujer y sus dos niñas en Berlín, pero que desarrolla su trabajo por todo el mundo y unas veces me llama desde Shangai y otras desde Washington… casi siempre en un aeropuerto a punto de dar “un salto”.

Este verano al ir por Berlín lo llamé por si “tenía tiempo para tomarnos un café”… y me dijo:
“Luis, el tiempo no se tiene, se coge!”… y se vino a cenar conmigo.

Toda una lección en tan pocas palabras.

Así que amiga mía… tu ve a la velocidad que tu cuerpo te pida o que tu vida te exija, pero recuerda que cuando tú quieras (como hiciste el día 1) puedes pararte y coger tu propio tiempo.

Un beso del “despitado” ;-)”

3 Responses to “Las grandes enseñanzas en pequeñas frases.”


  1. Martes, 24 noviembre 2009 en 9:56 pm

    Qué gran enseñanza. Y qué gran frase! Seguro la recordaré el resto de mis días y del tiempo, que, cada vez más, aprendo a coger. Gracias

  2. Martes, 24 noviembre 2009 en 10:37 pm

    Pues en breve voy a poner otra del viernes que me impactó fuerte y gratamente!!

    Permanezcan atentos a sus pantallas!! 😉

  3. 3 Duban
    Jueves, 15 septiembre 2011 en 8:39 pm

    Que bien son super bien laS frases


Responder

Otras cosillas…

Ver entradas sobre…

Lo más curioseado por aquí…

Estadisticas

  • 38,664 hits
noviembre 2009
L M X J V S D
« May   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Te es util algo de esto?

Si es asi ten la amabilidad de decírmelo.

Ultimas fotos subidas a Flickr

20131115_154716

En #laRábida disfrutando de las carabelas que cambiaron el mundo. Sol, agua, sal, maderas y cabos... cocktail marinero.

Columnas arboreas

Berlin-Gentes-07

Berlin-Lugares-14

Más fotos

networkedblogs

Algunos pensamientos cortos


