24
Jul
10

2 Semanas no es nada

Siguiendo los pasos de Gardel me atrevo a titular esta entrada como que 2 semanas no son nada.

Pues hace ya dos extrañas semanas si… la vida vino a cambiarme como sólo puede cambiar cuando de repente te haces consciente de que a partir de ese instante y durante el resto de tus días habrá álguien por aquí que dependerá de tí para muchas cosas… y sobretodo en estos primeros años.

Durmiendo en su cojin preferido con dos días

Durmiendo en su cojin preferido con dos días

A eso de las 8 de la tarde, con mi señora en el paritorio y yo a su lado, y cuando el matrono empezaba a tocar la cabeza del pequeñín que llegaba ya, fue cuando una ola de responsabilidad (más tirando a maremoto) llegó de sopetón. A pesar de que curiosamente había tenido unos 9 meses para prepararme… parecía que ese momento no iba a llegar…. y afortunadamente llegó, ahora se llama Andrés y está felizmente dormido dejándole un ratillo a su padre para poder actualizar su blog y presentarlo en sociedad.

Ahora, con dos semanas de vida, como todo padre rezumante de orgullo podría deciros que es un niño muy guapo (que lo es :-P), pero lo que si puedo deciros es que estas cosas son las que a uno le parecen un milagro, cómo de algo tan pequeños como dos células pueda criarse tal muñequito. Eso si, como todos los muñequitos viene con su kit completo de pipis, cacas, lloros, sonrisas, etc.

También podría deciros que los tres hemos aprendido mucho, pero sobretodo yo soy cada vez más consciente de la inmensidad de cosas nuevas por descubrir que me quedan. Que suerte tener tanto aún por delante…

Aquí os dejo algunas fotos de estas dos semanas. Dejadme pecar un poco de padre foto-coñazo 🙂

Andres con 1 hora de vida

Con su feliz madre

Un poquito de cachondeo

Un poquito de cachondeo

2 semanas

2 semanas

Babeantes saludos.

P.D. Para comparar, este fue el pronóstico del ecógrafo 😉

Con 20 semanas de gestación

Con 20 semanas de gestación

16 Responses to “2 Semanas no es nada”


  1. 1 Juan Luis Ramírez Tutor
    Sábado, 24 julio 2010 en 9:29 am

    Luigi, me ha pillado por sorpresa lo de tu retoño!!! Y es que ando tan desconectado que… bueno.
    El caso es que nos alegramos muchísimo (Carolina y yo). Teneis un niño GUAPISIMO.

    Aunque los míos tienen ya 5 y 3 años, los recuerdos de cuando nacieron y esas primeras horas aún permanecen tan frescas que nunca podrán olvidarse.

    Disfrutad de este momento y esperamos que la mami esté muy bien, los hijos son el mejor regalo de la vida.

    Un abrazo fuerte!,
    Juanlu y Caro

  2. 2 Nacho y Mar
    Sábado, 24 julio 2010 en 2:51 pm

    ¡Enhorabuena!
    Y yo el otro día me enteré mal por lo que leo, pensaba que Rocío estaba embarazada y resulta que ya lo teneis y todo 🙂
    Dice MMar que el niño es guapísimo y que os manda muchos besos.

    Un abrazo a los dos, ahora a disfrutarlo 🙂

    PD: Estoy con JL, y esas camisolas del VDR siempre quedan asociadas a los mejores momentos de la vida de cada uno.

    • 3 fewibef
      Domingo, 25 julio 2010 en 12:04 am

      Nashete!!! ¿Que tal andais? Como os va todo. Muchas gracias por las felicitaciones. Efectivamente, parece que ha salido a la madre 🙂
      Con lo de las camisolas del VDR ya me has pillao O:-/
      Un saludo.

  3. Sábado, 24 julio 2010 en 8:51 pm

    Que lindoooooooo

    Menos mal que ha salido a la madre!!!!!

  4. Sábado, 24 julio 2010 en 10:16 pm

    ¡Enhorabuena de nuevo! Esa inmensidad a la que te asomas se llama VIDA, con mayúsculas y es MARAVILLOSA. Disfrutad muchoooooo

  5. 6 fewibef
    Sábado, 24 julio 2010 en 11:46 pm

    Gracias por las felicitaciones 🙂
    Juanlu, es cierto que nos tenemos la pista perdida… pero al menos me alegra saber que estais todos bien… Guau!! 2 peques, cuanta tarea 😉
    Rosita, es cierto es una vida pequeñita pero efectivamente, MARAVILLOSA.

    Saludos a todos.

  6. Lunes, 26 julio 2010 en 8:12 am

    Poco que decir por aquí, que ya no te haya comentado en persona 🙂
    Es un peque muy lindo y muy tranquilito.

    De nuevo os felicito… ¡Enhorabuena!

    Un abrazo.

  7. 8 Mariano Muñoz
    Lunes, 26 julio 2010 en 8:49 am

    La verdad es que es muy guapo, así que no estás exagerando.

    Muchisisísimas felicidades a los dos !!!.

    P.D.: TORERO, meteló a TORERO, de informático nada de nada. 😀

  8. Lunes, 26 julio 2010 en 9:58 am

    Felicidades, papi. Es una preciosidad Andrés. Por cierto, que me gusta el nombre que habéis elegido.
    Un abrazo a los tres, familia, y mucha salud para verlo crecer.
    Ah, y aprovecha, que a si tú dices que 2 semanas no son nada… Yo estoy a punto de decir el título exacto del tango, ya sabes. “Que 20 años no es nada” Y te aseguro que es así. Cuando veo a ahora a aquel bebé con barba y pelo en pecho…

  9. 10 inma
    Lunes, 26 julio 2010 en 1:19 pm

    Chico qué monada, y qué bonitas palabras. Es chulo esto de ser padres ¿verdad?

    Ya sé que no queréis visitas así que esperaré un poco para daros el coñazo.

    Muchas felicadades y una brazo fuerta a la mami también. ENHORABUENA.

  10. Lunes, 2 agosto 2010 en 11:28 am

    Diossssssssssss que guapooooooooooooooooooooooooooooooo, es precioso 😉

    Alucinando estoy con la foto de una hora de vida, pero si parece que lleva mucho más tiempo en el exterior.

    Ya tenía yo ganas de verle la carita. Por cierto tu babea, que los demás también lo estamos haciendo 🙂

    Enhorabuena familia.

    Un besazo enorme.

  11. 12 Ana y Enrique
    Lunes, 2 agosto 2010 en 4:18 pm

    Ahora que estoy de vacaciones me he acordao de la ultima conversación que tuvimos antes de lo de APISA y me he dicho : El Luis tiene que ser ya papi!.Como nunca me acuerdo de tu web, me voy a la de Javi Prieto , de nombre más fácil, y de ahi salto a la tuya.

    Pa que te voy a mentir : es guapo el tio!! y como por el nombre salga al que tengo to los dias sentao al lado, prepara la cartera para ropa y zapatos a medida…

    Disfruta los momentos que el tiempo pasa volando.

    Un beso de parte de Ana y un abrazo de la mia.

    ENHORABUENA!!!!!!

  12. Lunes, 2 agosto 2010 en 8:42 pm

    Hola Luis!

    Que niño más guapo! Y que madre mas guapa, que nadie diria que acaba de parir! Un beso a los tres y animo para la cuarentena, espero que os deje dormir un poquito! Besos desde Montreal.

    Emilia, Jordi y Martin

  13. 14 Ana
    Martes, 10 agosto 2010 en 2:07 pm

    Por Dios Luis!!! Es preciosooooo 🙂 Desde luego le has puesto empeño, eh?? y como todo lo que te propones lo consigues y con mucho éxito 😉

    Felicidades a los dos por esa criatura tan linda. Y a disfrutarla, que crecen demasiado rápido aunque a tí no te lo parezca, en cuestión de nada ya empiezan a avergonzarse de que les acaricies en público!!! pedazo de cabr……es

  14. 15 Miki
    Miércoles, 11 agosto 2010 en 8:35 am

    Y lo guapo que está el padre en la foto de 1 hora de vida!!!. Me alegro un montón Luichi. Muchas felicidades a los dos y al peque decirle que paciencia con su papi, que cuando empiece a escuchar palabrejas raras no se preocupe mucho, cosa de los informaticos :-).

    “Er Migue y la Rosi”

  15. Jueves, 12 agosto 2010 en 6:07 pm

    Joder, he llegado algo tarde, como es normal en mí.

    Me alegro un montón que todo haya ido bien. Al crío se le ve muy, pero que muy despierto para el tiempo que tiene.

    Ahora sólo os queda una pequeña temporada (toda una vida) para disfrutar de él y con él.

    Bueno, lo dicho chaval, que mi más sincera enhorabuena !!!!


Responder

Otras cosillas…

Ver entradas sobre…

Estadisticas

  • 38,702 hits
julio 2010
L M X J V S D
« May   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Te es util algo de esto?

Si es asi ten la amabilidad de decírmelo.

Ultimas fotos subidas a Flickr

networkedblogs

Algunos pensamientos cortos


