30
Ago
10

El valor de las cosas

A veces las cosas son solo eso, cosas, otras veces sin darte cuenta son algo más. Hoy ha sido uno de esos días en los que reconoces que a veces una cosa no es sólo un amasijo de materiales, sino que ha sido un compañero en tu vida, testigo de muchos buenos y malos momentos.

Desde hace mucho tiempo (quizás desde que “perdí” la primera de esas “cosas”) ya era consciente de lo que son las “cosas” y de que son elementos de usar y en algún momento reciclar, sin embargo a pesar de eso uno suele encariñarse con algunas.

Hoy, camino a la tienda de bicicletas donde iba a cambiar mi vieja BH por una nueva y flamante bici supercalifragilística, empecé a recordar que aquel amasijo de hierros me había acompañado ya desde hace unos 14 años…. casi media vida.

La compré allá por noviembre del 95 (con su pequeña “aventurilla” en la compra y todo), para intentar volver a buscar ilusiones en cosas sencillas. Las encontré entonces y disfruté de divertirme correteando por ahí…aún sin carriles bicis 😉 Luego, por motivos varios, se quedó olvidada en casa unos años y sólo la cogía esporádicamente. En los últimos años y gracias a los nuevos kms de carril bici, volvió a ser parte de mi vida y me ha llevado y traído a muchos sitios y ratos :-).

Desprenderme hoy de ella, ha sido un poco como poner una rúbrica a 14 años de vida donde la persona que ahora escribe resulta ser tan diferente y tan parecida a la persona aquella que compró esa bici… y que sin embargo sigue siendo en el fondo un romántico empedernido :-P.

“She was a good ship.” Ahora… ahora queda disfrutar de otros 14 años o más con el nuevo “navío” 😉

P.D: Curiosamente no puedo poner ninguna foto… porque creo que no tengo ninguna de la bici… y a última hora prefería que las cosas fueran así… dejemos el rio de la vida fluir sin encallar.

Anuncios

2 Responses to “El valor de las cosas”


  1. Lunes, 30 agosto 2010 en 11:53 pm

    Te entiendo perfectamente, curiosamente hoy he vendido mi moto…esa fiel compañera desde hace 10 años, que nunca me ha fallado, que me ha dado tantas alegrias, en rutas, viajes, y emociones, etc.

    Me he despedido de ella, esta mañana como si fuese, no se…me ha dado verguenza, pero lo tenía que hacer, ya que si no fuese porque necesitaba venderla, seguiría conmigo. Solo espero, y creo que se sí, que el nuevo dueño la cuide como yo o más.

    Hago referencia a mi querida “máquina”

    http://eldava.blogspot.com/2010/08/se-vende.html

  2. 2 Eva
    Martes, 31 agosto 2010 en 10:32 pm

    Creo que no tengo sentimientos… o tal vez estoy muerta…o puede que no tenga memoria, nunca he tenido nada por lo que realmente tuviera cariño, o tal vez no lo recuerdo, aunque si hubiera tenido cariño realmente por algo…lo recordaria, bueno creo que al final mi madre tenia razon, cuando me decia que habia sido una niña caprichosa, traviesa y malcriada, que tenia de todo y no apreciaba nada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Otras cosillas…

Ver entradas sobre…

Estadisticas

  • 38,747 hits
agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Te es util algo de esto?

Si es asi ten la amabilidad de decírmelo.

Ultimas fotos subidas a Flickr

networkedblogs

Algunos pensamientos cortos


A %d blogueros les gusta esto: