… que decÃa el cantante. Y sobre estas horas más o menos, el mundo estará terminando una giro más alrededor de la estrella sobre la que siempre va dando vueltas a esa endiablada velocidad a las que nos tiene acostumbrados aún sin notarlo.
… y parafraseando a ArquÃmedes en la búsqueda de su punto de apoyo, dirÃa el lector: «una vuelta más sÃ, pero ¿respecto a qué…?»
Pues respecto a la hora en la que los ojos que ahora miran esta pantalla mientras escriben vieron por primera vez la luz del… del paritorio, porque el sol a esta hora estarÃa más que recogido, que yo fui trasnochador hasta para nacer.
Este cuadro que aquàveis acompañó mi cabecera durante multitud de estos años y hoy querÃa compartirlo con vosotros.
Completando esta cuadragésima vuelta al sol podrÃa mirar atrás y llevarme escribiendo durante otros cuarenta años sobre lo que la vida me ha ido regalando a este paso, pero serÃa muy aburrido para mà y sobretodo para vosotros. 😉
Muchos regalos fueron buenos, otros regalos para nada… pero cada mañana, cuando se abren los ojos y se da esa primera bocanada de aire matutino que lleva tantas tonalidades diferentes: despertadoras, soñolientas, frias, cálidas, secas, húmedas, tristes, alegres… cada mañana de estos cuarenta años siempre pensé… ¡¡¡Quiero más!!!
Porque durante todo este tiempo ha habido lugar para vivir varias vidas diferentes, para bienvenidas y despedidas, para desdecirme y contradecirme infinidad de veces, para acertar algunas y para errar las más, para aprender y para enseñar lo poco que aprendÅ pero sobretodo creo que siempre ese lugar ha sido acondicionado, mullido y preparado principalmente por una cosa, la pasión por vivir cada momento.
Cuarenta vueltas a mis espaldas, padre de familia y tio-abuelo … no me lo creo ni yo. Si yo sigo sintiéndome como aquél adolescente desgarbado y con voz de pito que comenzaba a perder los ojos por las primeras faldas…
Pero bueno, sirva este nuevo inicio de vuelta, punto de arranque de las más famosas depresiones para algunos o de sus mayores momentos de gloria para otros y sobretodo continuación de mi peregrinaje por estos caminos, para dar las gracias.
Gracias a la vida, a las personas que me quieren con locura como han demostrado tantas veces, a las que han caminado a mi lado, a las que me odian e incluso a las que me ignoran con total libertad o indiferencia… ¡¡gracias por ayudarme a ser quien soy!! Uno más entre estos seis mil millones de humanos… pero yo al fin y al cabo.
¡¡¡¡Ultreia peregrino!!!! Caminemos juntos otros cuarenta años más, al menos.
FELICIDADES, CAMPEON !!!!!!
Yo tengo uno casi igualito a ese….. pero el mÃo es en B/N .. TodavÃa no habÃa descubierto el color en Camas…. xDD
Yo tengo uno casi igualito a ese….. pero el mÃo es en B/N .. TodavÃa no habÃa descubierto el color en Camas…. xDD
… y que cumplas muchos más!!!!!!!