26
Oct
11

Gira il mondo… gira!!!

… que decía el cantante. Y sobre estas horas más o menos, el mundo estará terminando una giro más alrededor de la estrella sobre la que siempre va dando vueltas a esa endiablada velocidad a las que nos tiene acostumbrados aún sin notarlo.

… y parafraseando a Arquímedes en la búsqueda de su punto de apoyo, diría el lector: “una vuelta más sí, pero ¿respecto a qué…?”

Pues respecto a la hora en la que los ojos que ahora miran esta pantalla mientras escriben vieron por primera vez la luz del… del paritorio, porque el sol a esta hora estaría más que recogido, que yo fui trasnochador hasta para nacer.

cuadro de cabecera

En_Camas_a_las_2-15_horas...

Este cuadro que aquí veis acompañó mi cabecera durante multitud de estos años y hoy quería compartirlo con vosotros.

Completando esta cuadragésima vuelta al sol podría mirar atrás y llevarme escribiendo durante otros cuarenta años sobre lo que la vida me ha ido regalando a este paso, pero sería muy aburrido para mí y sobretodo para vosotros. 😉

Muchos regalos fueron buenos, otros regalos para nada… pero cada mañana, cuando se abren los ojos y se da esa primera bocanada de aire matutino que lleva tantas tonalidades diferentes: despertadoras, soñolientas, frias, cálidas, secas, húmedas, tristes, alegres… cada mañana de estos cuarenta años siempre pensé… ¡¡¡Quiero más!!!

Porque durante todo este tiempo ha habido lugar para vivir varias vidas diferentes, para bienvenidas y despedidas, para desdecirme y contradecirme infinidad de veces, para acertar algunas y para errar las más, para aprender y para enseñar lo poco que aprendí… pero sobretodo creo que siempre ese lugar ha sido acondicionado, mullido y preparado principalmente por una cosa, la pasión por vivir cada momento.

Cuarenta vueltas a mis espaldas, padre de familia y tio-abuelo … no me lo creo ni yo. Si yo sigo sintiéndome como aquél adolescente desgarbado y con voz de pito que comenzaba a perder los ojos por las primeras faldas…

Pero bueno, sirva este nuevo inicio de vuelta, punto de arranque de las más famosas depresiones para algunos o de sus mayores momentos de gloria para otros y sobretodo continuación de mi peregrinaje por estos caminos, para dar las gracias.

Gracias a la vida, a las personas que me quieren con locura como han demostrado tantas veces, a las que han caminado a mi lado, a las que me odian e incluso a las que me ignoran con total libertad o indiferencia… ¡¡gracias por ayudarme a ser quien soy!! Uno más entre estos seis mil millones de humanos… pero yo al fin y al cabo.

¡¡¡¡Ultreia peregrino!!!! Caminemos juntos otros cuarenta años más, al menos.

3 Responses to “Gira il mondo… gira!!!”


  1. Miércoles, 26 octubre 2011 en 5:09 am

    FELICIDADES, CAMPEON !!!!!!

    Yo tengo uno casi igualito a ese….. pero el mío es en B/N .. Todavía no había descubierto el color en Camas…. xDD

  2. Miércoles, 26 octubre 2011 en 5:10 am

    Yo tengo uno casi igualito a ese….. pero el mío es en B/N .. Todavía no había descubierto el color en Camas…. xDD

  3. 3 Gufete
    Viernes, 28 octubre 2011 en 7:00 am

    … y que cumplas muchos más!!!!!!!


Responder

Otras cosillas…

Ver entradas sobre…

Estadisticas

  • 38,747 hits
octubre 2011
L M X J V S D
« Oct   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Te es util algo de esto?

Si es asi ten la amabilidad de decírmelo.

Ultimas fotos subidas a Flickr

networkedblogs

Algunos pensamientos cortos


